jueves, 2 de junio de 2016

CanaryLan (Sedafel) 3

Bueno chicos, esta sera mi ultima publicación hablando sobre mi experiencia en esta empresa.

Lo único a destacar, es que son muy buena gente, fue divertido trabajar para ellos y se agradece todo su esfuerzo para intentar enseñarme lo posible dentro de este tiempo de practicas. Faltaron muchas cosas por aprender, como siempre, pero tengo esperanza de volver a trabajar con ellos algún día.

Tomando de referencia mi ultima publicación, en la empresa estaba un poco muerto el sitio. Donde estaba la acción era en las casas de los clientes o asistencias a empresas.

Nos dedicamos Manuel y yo a estar un poco en la carretera, para ver como es el trabajo de la calle.

Al final, es un poco de lo mismo, ir a la casa de un cliente, resolver la incidencia y correr de un sitio a otro. ¿Los problemas?, chorras.. configurame una impresora, el ordenador me va lento, telefonica o vodafone son unos mier.. porque no me pusieron la instalación bien. En fin, cosas que ni siquiera a nosotros nos debería tocar. He de reconocer que todos eran muy majos y dejaban propina.

Ya esta ultima semana, he vuelto a estar solo en la tienda... Cartucho de tinta, móviles no arreglamos, el windows no me arranca porque no dejo terminar de actualizar el windows 10, ordenadores que han estado en descampados.. otros que tienen mas años que yo si te descuidas y dice que va lento. Uno se sorprende cada día con los clientes.

Y ya, poco mas puedo decir. Espero que a los demás os fuera bien.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.