sábado, 23 de abril de 2016

Kriplus Hypermedia

Cuando me dijeron el día que tenía que empezar las prácticas, la verdad es que tenía algo de miedo, era la primera vez que trabajaba. Sin embargo, la verdad es que he tenido bastante suerte, tengo unos compañeros de trabajo bastante buenos y hemos llegado a tener mucha complicidad, y claro está, que a la hora de trabajar esto es siempre beneficioso.

El día que empecé me resultó bastante complicado, puesto que no sabía donde estaban colocados los productos e incluso me sentía intimidado cuando venían clientes extranjeros, y a día de hoy aún me pasa.

No obstante, cuando tengo que estar en el taller me encuentro mucho más agusto y tranquilo. La mayoría de los clientes suelen traer ordenadores con problemas de disco duro y con virus. Por lo tanto, lo que más he hecho hasta el día de hoy, es formatear ordenadores y recuperar la información.

A pesar de las dificultades dichas anteriormente, me siento bastante realizado con el trabajo, ya que  siempre es satisfactorio aplicar los conocimientos que uno ya sabe. El primer trabajo que me encargaron fue desarmar un ordenador portátil que no funcionaba y por suerte en ese momento llegó otro ordenador portátil con la pantalla dañada; al ser muy similares me di cuenta de que se les podían intercambiar las pantallas y de hecho fue así y finalmente funcionó.

La mayor parte de mi trabajo se ha centrado en instalar y configurar equipos, cámaras IP Wifi o impresoras Wifi.

Mi intención es conocer a fondo la tienda, aprender a resolver incidencias de todo tipo tanto hardware como software, mejorar la atención y soporte que se le presta al cliente y ya de paso mi nivel de inglés. Trataré de poner de mi parte todo lo posible.

Un saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.