sábado, 9 de abril de 2016

CanaryLan (Sedafel)

Sedafel es una empresa que se encuentra subiendo al Valle de San Lorenzo que da soporte a empresas, autónomos y clientes casuales que vienen a la tienda. Ahora somos tres personas y cada uno tenemos unas funciones. Manuel, el jefe, se encarga de ir a crear soluciones a las empresas y lleva la parte administrativa. Mi superior, es el encargado de tienda y de las reparaciones que se hacen en ella y yo soy el famoso becario. 

Los primeros días fueron un poco aburridos, al no tener confianza conmigo todavía (es lógico). Pero a los pocos días la cosa ha ido cambiando. 

Nada más llegar, me he preocupado por aprender los fundamentos básicos de la empresa, siempre hay que adaptarse al puesto, es fundamental. Hay que tener en cuenta que el horario partido de tienda te deja 2 horas muertas que en principio no sabes organizar.

Al terminar la semana, me fui ganando su confianza y empece a reparar ordenadores por mi cuenta poco a poco. Mi solución al horario partido ha sido llevarme la comida al trabajo

El tema hardware es relativamente fácil, pero he tenido que aprender algunos fundamentos que no tenía por falta de experiencia. La parte que me está costando más quizá está siendo la atención al público.

La segunda semana, empiezo a hacer cosas en la tienda como si fuera uno más. Estoy aprendiendo a base de practicar, a manejarme correctamente cara al público y también me están enseñando como debo hacer para tramitar cambios.

Las reparaciones de los ordenadores ya las hago solo, desmonto equipos, portátiles y hago partes de reparaciones.

También me dieron la posibilidad de ir a una empresa a hacer la reparación yo solo. Y la verdad, salio genial.

Estos últimos días me han enseñado como funciona el programa que ellos instalan en los TPV y sin nada más que contar, a seguir trabajando que eso es lo que toca.

Aquí os dejo unas imágenes del chiringuito que tengo montado.


Un saludo a todos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.