sábado, 30 de abril de 2016

RPV Informática



Bueno hace un mes que comencé las practicas en "RPV Informática" .Es una tienda de servicio técnico en la que se repara cualquier aparato que se lleve, mayormente PCs. 

Antes de comenzar las practicas la verdad es que me sentía un tanto nervioso, ya que, nunca había arreglado un PC y no tenia mucha idea en lo que a Hardware se refiere. Pero una vez comencé las practicas estos nervios fueron pasando gracias a la ayuda de Ricardo, el jefe de la tienda. En la primera semana me explico los métodos que el tiene a la hora de arreglar un PC, una vez aprendido ya se me fue dando ordenadores para que yo solo fuese arreglándolos, en caso que no supiese algo simplemente le preguntaba y el me ayudaba con el problema.

La mayoría de PC que llegan son con problemas de virus, de actualizaciones o de formatear, aunque también llegan otros que ni siquiera arrancan. Otro problema que llega bastante, y que es un tanto molesto, son los portátiles que no tienen imagen, ya que toca desatornillar y quitar las mil piezas que estos traen, para así poder arreglarlos. Todas estas reparaciones las realizo en un taller que hay en el fondo de la tienda.

Esto ha sido todo en mi primer mes, un saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.